Sergio Massa sacudió al macrismo colonizado

Sostuvo que "vi al presidente pedir perdón pero nunca vi al gobierno anterior pedir perdón por endeudar a la Argentina"

Durante un acto junto al intendente Andrés Watson para la entrega de nuevos móviles de seguridad y ambulancias para Florencio Varela, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa no dejó pasar la oportunidad para referirse a la agresiva y virulenta campaña desplegada por el macrismo y al doble discurso sobre el cual ha basado el derrotero político. En referencia a la foto donde el presidente aparece festejando el cumpleaños de su pareja junto a un reducido números de amigos, esto sucedía el año pasado en plena pandemia, el titular de la Cámara baja dijo:"vi al presidente pedir perdón pero nunca vi al gobierno anterior pedir perdón por endeudar a la Argentina". Si algo ha cultivado el macrismo, durante sus años de gobierno y en la actualidad también, es el alto grado de hipocresía que se materializa gracias a la colonización cultural en la cual ha caído el electorado que lo sigue. Se podrá coincidir que contracara la constituyen los que abrevan del oficialismo; sobraron voces cuestionando al presidente Fernández.


Sergio Massa y Andrés Watson entregaron 40 vehículos policiales y 3 ambulancias para fortalecer el sistema de seguridad y emergencias de Florencio Varela. Además, realizaron la apertura de la calle Tinogasta, una arteria clave para el acceso al distrito.


Al respecto, Massa destacó la inversión que realiza el Municipio y consideró que "el desarrollo y mejora de los barrios empuja hacia una nueva calidad de vida de la gente. Es un trabajo difícil porque estamos en pandemia, pero a pesar de todo Florencio Varela siguió adelante con un plan de obras que generan satisfacción".


En otro orden, ante la consulta sobre la polémica que se produjo alrededor del Presidente, Massa indicó: "Lo vi pedir perdón, como hombre de bien que es, y plantear que había cometido un error. Yo me pregunto cuántas veces escuchamos en boca del gobierno que se fue la palabra 'perdón' por endeudar a la Argentina por las próximas diez generaciones, por cerrar escuelas y hospitales, ser cómplices de un modelo económico que cerró fábricas, comercios y dejó gente sin trabajo".


Y agregó: "El Presidente tardó 24hs en pedir perdón. Y en realidad vemos que quienes pretenden construir la alternancia de gobierno lo único que hacen es esconder al señor que fracasó y cruzar candidatos de un lado a otro para ver si pueden disimular ese fracaso. En lugar de asumir con humildad y hombría de bien como hizo Alberto hoy, un error que admite, se reconoce la culpa y se pide perdón".


"Nunca los escuchamos pedir perdón por armar operaciones judiciales y perseguir gente. Está claro que no saben construir y entonces apuestan a destruir", concluyó.


Del encuentro también participaron el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco y el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Daniel Gollán, entre otros.