Sergio Massa intenta poner paños fríos a la virulencia opositora

Estuvo en Pilar habilitando obras e insistió que “con diálogo y trabajo coordinado se puede avanzar en una Argentina que crece”


Frente a las constantes agresiones y virulencia que destilan sectores opositores, cuestión que se vivió nuevamente durante la marcha a Plaza de Mayo el pasado fin de semana cuando marcharon estancieros junto a dirigentes del PRO cuestionando al gobierno del Frente de Todos con el sólo objeto de poner palos en la rueda y obstaculizar la institucionalidad, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa volvió a insistir que “con diálogo y trabajo coordinado se puede avanzar en una Argentina que crece”. Si bien el concepto vertido por el titular de la Cámara Baja podría centrarse exclusivamente sobre la oposición, la realdiad es que el Frente de Todos también atraviesa una interna. Con sólo escuchar al ministro de desarrollo o social de la provincia de Buenos Aires Andrés “el cuervo” Larroque (La Cámpora) referirse el gobierno y en particular al Ministro de Economía no es difícil comprender que el cruce de ideas y proyectos están sobre el escenario. Ante esta situación, Massa intenta actuar como una suerte de puente reparador entre el denominado albertismo y el kirchnerismo duro, La Cámpora

Sergio Massa estuvo (ayer) en Pilar inaugurando obras junto al intendente Federico Achaval (FdT) le titular de Trenes Argentinos Martín Marinucci, el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D' Onofrio; el jefe de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde y el titular de la Legislatura Bonaerense, Federico Otermín; los intendentes Javier Osuna (Las Heras), Facundo Diz (Navarro) y Carlos Ramil (Escobar) y el diputado provincial Rubén Eslaiman, entre otros.


En referencia a la obras el tigrense señaló que la misma “no es ni más ni menos que un símbolo de unión, que conecta, pero sobre todas las cosas, es la demostración de que cuando hay diálogo, acuerdo y trabajo coordinado se puede avanzar en una Argentina que, con producción y trabajo, crece”.


“Seguimos creyendo en el diálogo y en los acuerdos”, remarcó Massa, y en esa línea subrayó que “voy a insistir en dialogar con los intendentes, con los sectores de la oposición y los sectores productivos, porque creo que es el camino que la Argentina debe recorrer para salir adelante”.


En referencia al plan de obras en Pilar, el titular de Diputados ponderó que “es una obra central, que demuestra el resultado de trabajar unidos y coordinados entre Nación, Provincia y Municipios”. Al respecto, valoró “que lo que invierte el estado nacional, de los impuestos de la gente, llega a los vecinos”.