Sergio Berni bajó a Tigre a disciplinar a comisarios

Gesto de fuerte respaldo a la nueva Secretaria de Seguridad Municipal


Foto Archivo

El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se encuentra reunido con el intendetne Julio Zamora y la recientemente nombrada secretaria de Seguridad del municipio Jimena Guzmán.

Según consignaron fuentes del ministerio, la llegada del funcionario provincial al distrito responde a la necesidad de respaldar a la nueva secretaria ante los jefes policiales. Todo indica que Guzmán, reemplazante del desplazado Feijoo, se habría topado con placas tectónicas amuradas en sectores policiales que pretendían no perder privilegios y beneficios callejeros, lo que estaría entorpeciendo el andamiaje de seguridad en Tigre.


El ministro Berni, previo al encuentro con el peronista Zamora y Guzmán, estuvo reunido con los jefes policiales de Tigre. El mensaje, así lo señaló un comisario, con los uniformados fue claro: la conducción, la jefa, es la Secretaria de Seguridad Jimena Guzmán. Lo que evidenciaría que si la anterior conducción política (la de Feijoo) era condescendiente, incapaz o connivente de acciones alejadas de la estricta función que les compete a los comisarios, ahora, Guzmán, con el respaldo del jefe comunal y del ministro, busca poner las cosas en su cauce institucional.

Sabido es que cuando algunos comisarios ven o consideran que pierden posiciones, suelen hacer oír sus voces en silencio: es cuando las calles de la inseguridad se hacen sentir.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por