Sebastián Galmarini jugó en el Vélez Sarsfield de Martínez, picó y la puso en la red

A través de un programa deportivo que promueve la Fundación Banco Provincia entregó un millón de pesos para la Institución


La institución recibió un millón de pesos para renovar las instalaciones deportivas a través de la Fundación Banco Provincia.

Nuevamente, y a instancias del director del Banco Provincia Sebastián Galmarini , una institución regional recibió un subsidio por parte de la Fundación Banco Provincia. En este caso, fue el tradicional el Club Vélez Sarsfield de Martínez. Galmarini estuvo acompañado por el concejal del Frente Renovador de San Isidro Federico Meca quien motorizo la iniciativa,.

A partir de la iniciativa política, la institución recibió un millón de pesos para obras de renovación de las instalaciones deportivas a través del programa “Clubes en forma” que promueve la Fundación Banco Provincia. Además, colaboraron con la entrega de camisetas al equipo de futsal.


El dinero recibido por el club fue utilizado para modernizar la cancha de fútbol, incorporar protección acolchada en el perímetro de la misma, renovar el salón de taekwondo y el de zumba y yoga.

“Los clubes, además de ser espacios de participación y encuentro de los vecinos del barrio, cumplen también una función social irremplazable de contención de niños, niñas y jóvenes. Por eso es gratificante poder acerca esta herramienta de financiamiento que tiene la Fundación, que proviene de la rentabilidad del banco, para apoyar a este tipo de instituciones que la pasaron tan mal durante toda la pandemia”, señaló el conductor del Frente Renovador y miembro del directorio del BAPRPO, Galmarini.

En cuanto al programa “Clubes en forma” de la Fundación Banco Provincia, vale mencionar que el mismo es un proyecto de promoción y mejora de los clubes, tendientes a fortalecer a estas entidades y fomentar la educación, la cultura y el deporte como mecanismos de integración.

En el marco del encuentro, Galmarini y Meca entregaron nuevas camisetas para el equipo de futsal del club. Ambos fueron recibidos por el presidente del club Vélez Sarsfield Federico Rey, el tesorero Christian Manzorro, el secretario Jonathan Durán y demás miembros de la comisión directiva.