top of page

Sebastián Galmarini contra la “mierda" y mentira por un voto

Se refirió a un video operado por inteligencia artificial que intenta ensuciar al candidato de Unión por la Patria

Frente a la cultura de la intolerancia y odio que alientan algunos dirigentes, desde Unión por la Patria van por otro camino

Malversando las ventajas que ofrece la inteligencia artificial, manos del odio sacaron un video donde se presenta a un Sergio Massa consumiendo droga. La burda maniobra, que todo indica provendría de las usinas que opera la ultraderecha, subió aquella imagen logrando que miles de sedientos animales creyeran que eso era real.

Frente a tamaña campaña sucia, burda, mentirosa, lindante con la hijaputez, y que merecería un profundo análisis sobre cómo regular y ordenar el uso y abuso de la inteligencia artificial, el dirigente Sebastián Galmarini salió al cruce del video. “Entiendo el rédito electoral que buscan los que hacen estos vídeos falsos. No saben el daño que hacen. A la Argentina, a la familia y a Sergio en persona. Una verdadera mierda. No vale todo por un voto”, dijo el sanisidrense con la lógica bronca que esto ocasiona cuando la mentira es presentada como verdad revelada.

Desafortunadamente, medios de comunicación y dirigentes políticos parecen sortear valores esenciales de la convivencia democrática cayendo en el lodo al solo efecto de destruir al adversario utilizando todo tipo de herramienta.

Miente, miente que algo quedará, era la máxima utilizada por el nazismo para “exterminar al enemigo” que, por estas horas, parece haber cooptado a una dirigencia de extrema derecha sedienta de poder.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page