top of page

Sebastián Galmarini arremetió contra el "periodismo de guerra" que atacó a Massa

El matutino capitalino puso en boca del ministro frase que nunca aseguró expresar


El “periodismo de guerra” (donde todo parece valer, mentira incluida) que ejercía el diario capitalino Clarín para desmostar y esmerilar al gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, tal cual describía el fallecido periodistas Julio Blanck, columnista especial del medio, cargó contra Sergio Massa. Así fue denunciado por el ministro de economía luego de que el matutino asegurara, supuestamente ante dirigentes gremiales, que “si me sale esta, me lanzo en abril”.

Así como el peronista Sergio Massa no dudo en enfrentar lo que considera una nueva mentira del matutino, con todo el riesgo que esto implica para el tigrense lo propio hizo el dirigente Sebastián Galmarini. Mediante redes sociales, el dirigente sanisidrense y, todo indica precandidato a intendente por San Isidro, dijo con un dejo de ironía que es “extraño que no lo consulten conociendo su voluntad de diálogo permanente”. Y agrega: “hace años que tiene (el medio) los contactos que TODOS conocen”.


@SebasGalmarini


Extraño que no lo consulten conociendo su voluntad de diálogo permanente. Hace años que tiene los contactos que TODOS conocen. Debatir y disentir siempre suma. Pero tan importante como ello es poder hacerlo con honestidad, seriedad y responsabilidad. Es EL desafío de este tiempo.

250x250.gif
bottom of page