Se hizo la luz en el Campo Nº2

El municipio colocó tecnología LED en la pileta semi olímpica


“Tenemos que estar preparados siempre, así los sanisidrenses pueden asistir a los natatorios, con las mayores comodidades. El mantenimiento es constante ya que son muchas las actividades que se realizan en estos espacios”, explicó José Goyanes, director general de Deportes luego de poner en funcionamiento las nuevas luminarias con tecnología LED en la pileta semi olímpica que funciona en el Campo de Deportes Nº2.

Estas luces iluminan más, ahorran un 70% de energía, brindan seguridad y son amigables con el medio ambiente.


Desde la Subsecretaría de Deportes explicaron que se desconectaron y retiraron los antiguos artefactos para instalar en las mismas columnas nuevas luminarias de 170 Watts de potencia.


“Es bueno hacer refacciones y que los vecinos las puedan disfrutar. Acá hay una muy buena formación deportiva. Es fundamental este tipo de disciplinas porque además de fomentar el deporte se los educa en valores”, enfatizó Macarena Posse, a cargo de la coordinación entre el Municipio, entidades intermedias y vecinos.


Actualmente, está reducida la cantidad de personas que asisten a la pileta. Solo puede haber un nadador por andarivel y puede estar un máximo de 50 minutos.


Las personas interesadas en concurrir a las piletas de los campos de deportes se pueden comunicar telefónicamente al 4512-3357, o ingresar en: https://www.sanisidro.gob.ar/municipio/deporte