Santiago Cafiero acompañó al PJ-FdT de San Isidro en la plantación de arboles

Estuvo en el monumento que recuerda al tres veces presidente constitucional, Juan Domingo Perón


El Partido Justicialista de San Isidro, junto al resto de las fuerzas que integran el Frente de Todos, dentro del marco nacional de evocar, y recordar el golpe cívico militar del 24 de marzo de 1976, se sumó a la campaña nacional de plantar 30.000 árboles en homenaje a las víctimas del terrorismo de Estado. Del acto participó el jefe de gabinete Santiago Cafiero quien señaló que “a 45 años del golpe cívico militar, en San Isidro Plantamos Memoria para mantener vivo el reclamo de verdad y justicia”. En San Isidro se plantaron 40 árboles en distintos puntos del distrito. Uno de ellos se plantó en las inmediaciones de monumento (D. Rocha y Fleming) que honra a quien fuera tres veces presidente constitucional, Juan Domingo Perón. Lo propio se realizó en el Paseo Dardo Rocha donde se ubica una placa -recientemente robada- que recuerda a los secuestrados, desaparecidos y muertos por la dictadura; plaza de la memoria


En el monumento a Perón, se pudo ver, además de Cafiero, al vicepresidente del PJ, Hugo Aserrat; Marcelo Kaspar, secretario Gral; Juan Ottavis, secretario de organización; Marcela Durieu, Fernando Galmarini, Juan Medina, Patricia Castro, Fernanda Miño, y Marcos Ciani, entre otros.


Cafiero no dejó pasar la oportunidad, para señalar que el camino de los Derechos Humanos, está Lejos del odio y el rencor, nos mueve el amor de quienes lucharon por construir un mundo mejor.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por