San Martín sin locro para el 25 pero con importantes obras para la Av. 25 de Mayo

Corresponde a la renovación integral de uno de los principales acceso al distrito. Los trabajos incluyen ampliación y puesta en valor desde Perdriel hasta La Crujía.

Foto: El intendente Fernando Moreira supervisando las obras junto al Secretario de Obras Públicas.


Sin descuidar todo el arsenal sanitario y científico que el municipio de San Martín destinó para atender al COVID y sigue destinado en esta nueva ola de contagios, el intendente Fernando Moreira no descuida las obras públicas. Así es como acaba de anunciar nuevas obras para la Avd. 25 de Mayo, una de las más emblemática puertas de acceso al distrito.


La nueva etapa corresponde a la puesta en valor de la Av. 25 de Mayo y su continuación, Ayacucho, desde Perdriel hasta La Crujía.


Al respecto, el intendente al momento de recorrer las obras dijo: “En los próximos días estaremos iniciando la puesta en valor integral de esta avenida histórica, que incluirá la ampliación de la calzada, con dos carriles para circular en cada mano y espacio para estacionamiento”.


Y agregó el peronista: “Se trata de uno de los ingresos principales a la ciudad, y con la ampliación hasta La Crujía va a mejorar muchísimo el tránsito en el centro de San Martín”.


De acuerdo con la explicación brindada por Moreira, la obra también contempla trabajos de repavimentación y bacheo, nueva iluminación LED en las veredas, reparación y ampliación de sumideros y señalización horizontal.


Cabe recordar que, el período 2018-2019, la Avenida 25 de Mayo fue completamente renovada desde General Paz hasta Perdriel, a través de una ampliación de carriles, con nuevas veredas, iluminación LED, señalización y la intervención del entorno con murales que embellecen el espacio público.


La obra forma parte de un plan integral de renovación de calles, accesos y avenidas principales de la ciudad, que incluye actualmente los trabajos de puesta en valor de la Av. Presidente Perón, Av. Illia, Triunvirato y el par vial Perdriel/Yrigoyen.


Además, avanza el Plan de Bacheo y Repavimentación, con trabajos en San Andrés, Villa Lynch, Villa Ballester y obras planificadas en todos los barrios.