top of page

San Martín simplifica: servicio de Atención Virtual

Para realizar trámites vinculados con las tasas ALSMI, Automotor y el programa Cultura Tributaria

El intendente Fernando Moreira puso en marcha el nuevo servicio


Así como el municipio de San Martín se caracteriza, entre otros motivos, por la alta inversión en educación y cultura, y en materia social, no menos significativo es lo que sucede a la hora de garantizar mejor servicio a la comunidad. Precisamente esto es lo que acaba de concretar luego de poner en marcha nuevo servicio de Atención Virtual. El mismo está destinado para realizar trámites vinculados con las tasas ALSMI, Automotor y el programa Cultura Tributaria. De este modo, el vecino, la vecina, el comerciante podrá utilizar el mencionado servicio desde el hogar.


El servicio está disponible en la web municipal y puede utilizarse desde computadoras, teléfonos u otros dispositivos móviles que cuenten con micrófono y cámara.


Para acceder, se debe ingresar en atencionvirtual.sanmartin.gov.ar y elegir un turno en la agenda virtual, seleccionando el día, horario y tipo de trámite, y completando los datos personales.


El link de ingreso a la videoconferencia se envía por mail y se habilita 10 minutos antes de la fecha y hora seleccionadas, y el tiempo de espera es de hasta 10 minutos.


Además, la web ofrece una guía detallada con el paso a paso para conectarse al sistema, respuestas a las consultas más frecuentes y toda la información necesaria para utilizarlo.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page