San Martín premia a buenos contribuyentes

Bajo el programa “Cultura tributaria” el municipio entrega de manera gratuita libros, y visitas a Temaiké

A horas del comienzo de un nuevo año, el municipio de San Martín ratifica que continuará el Programa “Cultura Tributaria” destinado a todo contribuyente que teniendo las tasas municipales al día se verá beneficiados con diversos premios. En esta primera edición del 2021, se destacan los libros infantiles y para adultos impresos, nuevos libros digitales y la incorporación de los audiolibros. También entradas para el parque Temaikén.


De este modo, desde el lunes 4 de enero, habrá nuevos ejemplares disponibles de “El Principito”, “El gran libro de las adivinanzas”, “Dicen que… el Patito feo”, “500 Preguntas y respuestas sobre los dinosaurios”, entre otras opciones para niñas y niños.


También habrá una amplia oferta de libros para acceder a través de la Biblioteca Digital del Municipio y la novedad de los audiolibros, con opciones como “Largo pétalo de mar”, de Isabel Allende y “ÁgilMente”, de Estanislao Bachrach, entre otros.


Entre los nuevos libros impresos disponibles para adultos están: “Ay, amor. Diez historias para enamorarte”, de Florencia Bonelli y otras nueve autoras; “Los padecientes”, de Gabriel Rolón; “Desayuno en Tiffany”, de Truman Capote; “Cerrado por fútbol”, de Eduardo Galeano, y otros.


Además, volvieron las visitas al bioparque Temaikén, que reabrió sus puertas en diciembre con todos los protocolos sanitarios. Las vecinas y los vecinos que hayan adquirido entradas a través de “San Martín visita Temaikén” y no hayan podido ir por la cuarentena, pueden reprogramar sus visitas desde la web de Temaikén.


Lo mismo deben hacer los vecinos que soliciten sus entradas a partir de enero en esta nueva edición.


Todos los beneficios van a estar disponibles el lunes 4 de enero a partir de las 10 de la mañana en la web municipal.


Requisitos


Cultura Tributaria es un beneficio no solo para quienes no registren deuda de la tasa ALSMI de vivienda y multifamiliar, sino también para quienes tengan inmuebles con aforo, comercios, industrias, mixto, y para los que tengan un auto o una moto y no registren deudas de la tasa Automotor.


Quedan excluidos los inmuebles aforados como baldíos, en construcción, unidad complementaria, y los que hayan obtenido la eximición del pago de la tasa.


Para solicitar un beneficio, los vecinos deberán inscribirse en la web municipal ingresando a este link: http://www.sanmartin.gov.ar/tramites/cultura-tributaria/


En caso de no estar registrados, los contribuyentes tendrán que elegir la opción "Registrarme", cargar los datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por