top of page

San Martín: preinscripción a la "Colonia de Personas Mayores 2024" 

Actividades, libres y gratuitas, en el Parque San Martín.



Si hay dos grupos etarios que necesitan mayor atención en las sociedades son los niños y los adultos mayores. Más cuando se atraviesan momentos socioeconómicos delicados en el país. En el municipio de San Martín todos los años para la época de verano realizan las colonias de verano, para niños en enero y para adultos mayores en febrero.

 

Ahora se dio inicio al período de preinscripción para la Colonia de Verano de Personas Mayores 2024, que tendrá lugar en el Parque San Martín. Para participar, quienes tengan más de 60 años pueden anotarse a través de la web municipal, acercarse personalmente a cualquiera de los Centros de Atención Vecinal (CAV) o al Espacio Mayor -Int. Campos 1793-, de lunes a viernes de 8 a 15. El único requisito es tener domicilio en San Martín.

 

Quienes completen el formulario de manera online deberán confirmar la inscripción y reservar la vacante de forma presencial.

 

La Colonia comenzará el 5 de febrero y se llevará a cabo de lunes a viernes de 9 a 15.30, en grupos divididos en dos quincenas: del lunes 5 al viernes 16 y del lunes 19 al viernes 1 de marzo. 

 

Se trata de una iniciativa totalmente gratuita e integral que promueve el cuidado del cuerpo y la mente con actividades recreativas, a la vez que invita al encuentro con otras vecinas y vecinos.

 

A lo largo de cada semana se realizarán clases de natación, aquagym, pilates, yoga, canto, juegos, talleres de sexología, folclore, ritmos latinos, caminatas aeróbicas, entre otras propuestas. Además, todos los días habrá servicios médicos, de traslado y viandas nutricionales.

 

Con respecto a la Colonia Municipal de Verano para niñas y niños de 6 a 12 años tuvo récord de inscripción, comienza el próximo 2 de enero.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page