top of page

San Martín no confunde dónde pararse

El intendente Moreira no afloja con las obras públicas



Como si fueran dos mundos paralelos, dos modelos antagónicos, uno que se despide con más de 6.500 obras realizadas a lo largo y ancho del país generando mano de obra, mejorando la vida de la comunidad y dando soluciones estructurales, y el otro, el anunciado por Milei que anticipó que el futuro gobierno no invertirá en obras públicas, en el medio de este debate que se da por estas horas, el municipio de San Martín se para del lado del sentido común. Se para del lado de la gente: continúa con las obras públicas.


Así como el ministro de Infraestructura, el sanmartinense Gabriel Katopodis puso un plan de obras como hacía décadas no se concretaba, en una dimensión más acotada el municipio de Gral. San Martín, que preside el intendente Fernando Moreira, no se queda atrás.


“Seguimos avanzando con la puesta en valor de la Plaza Eucaliptos, que tendrá un playón deportivo, juegos infantiles, saludables y cancha de césped”, comentó el intendente al momento de supervisar los trabajos en las inmediaciones de José León Suárez.


Y agregó: “es una de las tantas obras que realizamos en el Área Reconquista para mejorar la urbanización y brindar espacios públicos de calidad”.


Escuelas, nuevas calles, centros de salud, espacios para la juventud, la construcción de clubes, centros culturales, cloacas y tendido de red de agua potable son parte del despliegue de obras públicas ejecutadas en este distrito. El otro mundo paralelo, o modelo político que pregona el electo presidente, anunció que este tipo de obras no serán concretadas por el futuro gobierno. Será el sector privado quien, si considera que es buen negocio, las lleve adelante.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page