San Martín nada de Tribunales, invierte en obras: segunda etapa de remodelación de la calle Perdriel

Incluye la repavimentación, la puesta de luminarias y rampas para en las esquinas

Mientras la opinión pública parece pendiente de las clases presenciales o no, suceden cosas. Pero el poder mediático que defiende los intereses neoliberales prefieren imponer discusiones para no debatir las cuestiones de fondo, como las inversiones (o desinversiones) de los gobiernos en salud pública, educación pública u obras públicas, entre otras.


Por estas horas, en el municipio de San Martín comenzaron una nueva etapa de puesta en valor de la calle Perdriel, sobre las 14 cuadras que van desde Ruta 8 hasta Lacroze (Estación Lourdes de la Línea Urquiza).


Estas son obras que se llevan adelante con fondos del gobierno nacional y de manera coordinada con el Municipio, que financiará la reconversión a LED del alumbrado público.


Sobre estos temas poco se habla en los medios porque sería difundir noticias positivas y la oposición busca predisponer mal a la población y hacer hincapié en lo negativo. Es allí donde se ve el rol de los medios y la parcialidad de muchos de ellos.


Las obras que se desarrollan en San Martín incluyen bacheo de hormigón, repavimentación con concreto asfáltico, rampas para personas con discapacidad en todas las esquinas, reparación de sumideros, demarcación de sendas peatonales y nueva iluminación LED.


En la primera etapa, la remodelación de Perdriel, que también incluyó repavimentación, nueva señalización, luminarias, entre otros trabajos, se realizó desde las vías del Tren de la Línea Mitre hasta Ruta 8.


En este momento, la puesta en valor se realiza a lo largo de tres cuadras, entre las calles Alsina/Heredia y Castelli/Pergamino, avanzando desde Ruta 8 hacia Lacroze.


En una tercera instancia, la obra será sobre la calle Yrigoyen, para el retorno de vehículos desde Lacroze hacia Ruta 8, completando el par vial Perdriel/Yrigoyen.


Estos trabajos buscan ordenar y agilizar el tránsito, generando mayor seguridad en la circulación, y forman parte del Plan de Obras que puso en marcha el intendente Fernando Moreira en todos los barrios de la ciudad.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250.gif