San Martín: Moreira anunció la atención al público, presencial y sin turno

En todos los Centro de Atención Vecinal

A partir de tener un mejor control sanitario, producto de prácticamente un año de experiencia de campo, lo que no implica tener todo bajo control y que el COVID es un recuerdo negativo, el municipio de San Martín ha retomado la atención al público en lo que respecta a los CAV, Centro de Atención Vecinal.


De acuerdo con lo anticipado por el intendente Fernando Moreira, la atención presencial se inicia en la jornada de hoy. Esto se hará con todos los cuidados y medidas de seguridad, y sin turno previo. Las sedes funcionarán de lunes a viernes de 8 a 15.


De este modo, el municipio va retomando la “normalidad”, y, paralelamente atiende la pandemia con una serie de baterías sanitarias y otras de fuerte carácter científico. La firma de convenios con la Universidad de San Martín, el acuerdo suscripto con el sector privado dando pasado a la creación de un laboratorio del altísima tecnología para atender los requerimientos que impone la pandemia, y otras baterías más, siempre en el marco académico, sitúan al distrito en la vanguardia sanitaria.