San Martín: las mujeres del Frente de Todos prometen dar vuelta los resultados

Plenario en la Plaza central. Vislumbran que se está muy cerca de revertir los magros cuatro puntos que la separan de la derecha de Juntos por el Cambio

Foto: Nancy Cappelloni, junto a Victoria Tolosa Paz y varias ministras, realizaron un encuentro en la plaza.


Por: Tano Armaleo.- Como quien pone el cuerpo y da impulso a la campaña electoral, una vez más, las mujeres. en este caso las mujeres del Frente de Todos, se ponen la campaña electoral al hombro y promete dar vuelta los resultados de las PASO. Así quedó evidenciado en San Martín al momento en que la Plaza Central fuera “tomada” por la rama femenina del FdT. Allí estaba la cabeza de lista del Frente de San Martín Nancy Cappelloni, junto a la primera candidata a diputada nacional por la Provincia, Victoria Tolosa Paz, y varias ministras y dirigentes y militantes de la región y muchos curiosos que escucharon y se tomaron fotos. Fue un encuentro de mujeres motorizado por la Comisión de Mujeres y Géneros del Instituto Patria

Con resultados electorales que ubican al FdT a escaso cuatro puntos de Juntos por el Cambio (350 mil votos), no es complejo imaginar que las elecciones de noviembre podrán sonreírles en tanto y en cuanto la política vuelva a marcar agenda y ratificar para qué vinieron a gobernar.Dejar de posar para las fotos y caminar intensamente los barrios- Caso contrario, perder será el mejor camino para regresar a las fuentes; especialmente las del 17 de octubre.


“Esta campaña nos encuentra juntas, en una gran unidad que nos reclamaron sobre todo los sectores populares, que fueron los más castigados durante el gobierno anterior. Hoy nos vuelven a pedir lo mismo, para encaminar esta difícil situación mientras salimos de la pandemia”, aseguró Cappelloni ante una gran cantidad de militantes que participaron de la actividad.

Y agregó: “Vamos a ir a convencer y a explicarle a cada vecina y vecino por qué somos la mejor opción en San Martín, la Provincia y el país. La salida es con más educación, más salud, más inclusión social y esta es la lista que quiere volver a poner al país en el camino de la producción y el trabajo”.


Por su parte, Tolosa Paz aseguró: “Tenemos que salir a dar vuelta esta historia, barrio por barrio. La transformación de esta Patria reside en la fuerza y el amor de la militancia de toda la Provincia de Buenos Aires”.