San Martín en la semana de la discapacidad concientiza y suma derechos

Por el Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad, del 1 al 6 de diciembre,


Ratificando que la inclusión es parte de una activa política de Estado, el municipio de San Martín estará celebrando el del Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad -3 de diciembre- con diferentes propuestas y espacios de capacitación para profesionales y familias de la ciudad. Esto sucederá del 1 al 6 de diciembre.


De acuerdo con la información aportada por el municipio, la agenda de actividades incluye charlas virtuales con distintos especialistas y organizaciones, sobre temas diversos como niñez, derechos y prestaciones, el síndrome de Asperger, el uso de cannabis terapéutico y la educación sexual integral.


Y como muestra que la inclusión y de continuar sumando espacios destinado a quienes deben transitar la vida con limitaciones, el viernes se inaugura el nuevo sector de juegos amigable con el autismo en la plaza de Villa Libertad, y a las 17 se presenta el Mural por la Inclusión que van a pintar vecinos y vecinas con y sin discapacidad.


Por otra parte, el sábado 5 habrá una presentación al aire libre del Grupo Municipal de Teatro Inclusivo en Plaza Alem y el cierre será el domingo con la transmisión del programa radial de música del Grupo Arte Pichon, del Centro Municipal de Salud Mental.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por