San Martín asiste al comercio barrial y a PyMes: continúa embelleciendo Centros Comerciales

Fernando Moreira recorrió las obras realidades con inversión municipal en Tropezón


Una de las formas de ayudar a los comerciantes, en estos difíciles momentos de pandemia, es mejorarle las zonas donde tienen sus locales para que sea un lugar apetecible para los potenciales clientes y no se vayan a otros distritos.

Es lo que se está llevando a cabo en San Martín. Días atrás, el intendente de ese distrito, Fernando Moreira, visitó las obras de renovación integral del entorno de la estación Tropezón, que se realizan sobre la calle 1° de Mayo, desde Lacroze hasta Güemes- Infanta Isabel.


Los trabajos incluyen la construcción de nuevas veredas con rampas en las esquinas, colocación de nuevas luminarias LED y equipamiento urbano. La renovación integral del Centro Comercial Tropezón, que se lleva adelante junto al Gobierno Nacional, permitirá optimizar los accesos, revalorizar la zona, dinamizar el comercio, mejorar la seguridad vial y ordenar la circulación peatonal.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal declaró: “Estamos continuando con nuestro programa de puesta en valor de los centros comerciales y entornos de estaciones, como ya lo hicimos en distintos barrios de San Martín”.

Y agregó: “Son obras muy importantes porque embellecemos las áreas comerciales, generamos trabajo y avanzamos con el plan de obras que habíamos suspendido por la pandemia, que también incluye la puesta en valor de las principales avenidas y vías de circulación de la ciudad”.


Además, a través del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público, ya se renovaron los centros comerciales de José León Suárez, Billinghurst, San Martín centro, Chilavert, Villa Ballester, Villa Maipú y Loma Hermosa, entre otros.

San Martín, históricamente se caracterizó por ser la capital de la Industria. A partir de allí comenzó a crear distintas zonas comerciales en las diversas localidades. Hoy, se puede decir que están trabajando para recuperar la industria nacional instalada en el municipio, tras los cuatro años de neoliberalismo y uno de pandemia. También acompañando a la industria, ayudar al comercio para colaborar a poner de pie al país.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por