San Isidro: talleres de capacitación para potenciar la actividad comercial

Destinado, preferentemente, a pequeños comerciantes, emprendedores.Libre y gratuito, modalidad Zoom


Organizado por el Municipio de San Isidro, mañana, martes 23 de agosto, a las 18:00, se realizará “Estructura de costo y finanzas”, y el miércoles 24 de agosto, a las 19:00, será el turno de ¿Cómo internacionalizar mi negocio?, destinado a emprendedores para que puedan armar un plan financiero adecuado e internacionalizar su negocio. El taller de capacitación se realiza mediante Zoom.


Estas capacitaciones gratuitas buscan asistir a los sanisidrenses que tienen un emprendimiento o que quieren tenerlo. El curso permitirá que cada comerciante pueda organizarse para “tener un control de los ingresos, costos, gastos y retiros”.


En tanto, el miércoles 24, se dictará un taller para aquellos emprendedores que buscan internacionalizar sus negocios hacia otros mercados. Entre los temas que se abordarán se encuentran el proceso de implementación; herramientas disponibles; identificación de oportunidades; y todos los aspectos para desarrollar un negocio en el exterior.


Los interesados en participar se deben inscribir a través del Instagram de San Isidro Emprende, en el siguiente: https://linktr.ee/siemprende%C2%A0


Para más información se pueden contactar por mail a: pactoemprendedor@sanisidro.gov.ar