San Isidro:taller literario a cargo de Félix Bruzzone

Hoy, de 16.30 a 19.30. Cupos limitados, actividad arancelada


Promovido por el municipio de San Isidro, hoy, a partir de 16.30 a 19.30, por la plataforma Zoom y con el requisito principal de anotarse con tiempo, ya que el cupo está limitado a 15 personas y es arancelada, se estará realizando la nueva edición del ciclo Workshop de Letras, que tendrá a cargo el escritor Félix Bruzzone. Será este sábado 17 de julio, de 16.30 a 19.30, por la plataforma Zoom y con el requisito principal de anotarse con tiempo, ya que el cupo está limitado a 15 personas.

“Es una alegría contar con destacados escritores y escritoras que nos cuentan sus modos y estrategias, y nos impulsan a escribir textos propios bajo su mirada. Un ciclo que este año va en modo online para que nadie se quede afuera”, dijo Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

“Los duelos eternos” será el tema que el escritor Félix Bruzzone abordará en la cita. El taller busca despejar dudas, preguntar, escuchar en voz alta textos ajenos, reflexionar y dejarse llevar por las sugerencias del autor del libro de crónicas “Piletas” (2017) y de la novela “Los topos”.

“A partir de la lectura de cuentos disparadores, nos preguntaremos sobre la dinámica de la escritura y la reescritura, sobre qué significan los duelos en nuestra literatura y en la literatura en general. ¿Qué es un duelo?, ¿qué es escribir y qué es reescribir?, ¿quiénes se baten a duelo en una escena de duelo a muerte?, el duelo como recurrencia y como motor, el conflicto puesto en escena y el conflicto opacado”, adelanta Bruzzone.

La inscripción tiene un valor de $800, y para solicitarla hay que escribir a workshops@sanisidro.gov.ar

Para más información sobre el ciclo: https://www.sanisidro.gob.ar/municipio/cultur