San Isidro ingresa a “Modo Ópera” y despeja el horizonte amarillo

Hoy en el Puerto de San Isidro

Con una pandemia que a partir de una adecuada política sanitaria nacional evitó males mayores y va dejando atrás las luces amarillas, las actividades culturales y artísticas lentamente van regresando al escenario. Justamente esto es lo que suceder en los pagos del radical Gustavo Posse cuando en hora más, se presente en el Puerto de San Isidro, Primera Junta al 1000, el espectáculo “Modo Ópera” enmarcado dentro del ciclo“El Bardo en las Plazas”. Sucederá hoy, a las 20, entrada libre y gratuita,


Durante el show, destacados intérpretes traerán las arias más famosas y canciones populares y de comedia musical. Laura Delogu (soprano), Soledad de la Rosa (soprano), Sebastián Angulegui (barítono) y Santiago Martínez (piano), serán los encargados de llenar de música las calles del Bajo San Isidro. Una salida imperdible, con muchos de ellos como integrantes del elenco estable del Teatro Colón y todos de lo mejor de la escena nacional. En caso de lluvia, se pasa al sábado 20/2.


En tanto, el viernes 26, a las 20:00, el espectáculo se trasladará a Blanco Encalada al 2300, en La Horqueta, donde se presentarán Daniela Tabernig (soprano), Lídice Robinson (mezzosoprano), Enrique Foger (tenor) y Eduviges Picone (piano).


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por