top of page

San Isidro en obras: complicaciones para el tránsito vehicular

Por trabajos en Fondo de la Legua, entre colectora Panamericana y Drago, Villa Adelina.


A pedido del municipio que comanda el intendente Gustavo Posse y con financiamiento del gobierno del Frente de Todos, se ha dado comienzo a las obras de puesta en valor en la avenida Fondo de la Legua, entre colectora Panamericana y Drago, en Villa Adelina. Por tal motivo, el transito se verá alterado en toda la zona


“Esta obra contribuirá a que se pueda circular mejor en una de las avenidas más transitadas del distrito que une San Isidro y Martínez con Villa Adelina y que muchas veces es utilizada para acceder a la Panamericana”, afirmó el intendente Gustavo Posse.


La renovación del asfalto se realiza en un tramo de 2.000 metros cuadrados. Las tareas arrancaron en los carriles con dirección Sur, que están cerrados al tránsito.

Estos trabajos son parte del Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial del Municipio para 2023. Otras de las obras que por estas horas también se está llevando adelante, alterando la normal circulación vehicular, es la repavimentación de la Avda. Santa Fe, con su correspondiente demarcación, y el túnel de la Calle A. Brown, bajo las vías del Mitre. Obras, vale recordar financiadas por el gobierno de Alberto Fernández.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page