San Isidro convoca a travesía en kayak para celebrar las fiestas patronales

En conmemoración a San Isidro Labrador


Con motivo de celebrarse las fiestas patronales de San Isidro Labrador, el municipio de San Isidro organiza una travesía en kayak para celebrarlo. En esta oportunidad, lo hará a través de una travesía en kayak “para disfrutar del río y la naturaleza”. El evento sucederá el sábado 14 de mayo, a las 10:00. La salida se realizará desde el Campo de Deportes Nº 9 (Gaetán Gutiérrez 757, Bajo de San Isidro).


Desde el municipio detallan que la travesía permitirá todo tipo de kayaks: simples, dobles, triples hasta incluso tablas de stand up paddle. Si bien el municipio brindará los kayaks, también se podrá participar con embarcaciones propias.


La remada tendrá una duración de aproximadamente dos horas, y llegarán hasta las islas de San Isidro. A la vuelta habrá un almuerzo a la canasta.


Es importante destacar que para garantizar la seguridad de la actividad, unas seis embarcaciones acompañarán el recorrido con guardavidas, timoneles y profesores.


A los participantes se les aconseja hidratarse, llevar protector solar y un gorro o sombrero. Si llueve, la travesía se suspende.


Los interesados en inscribirse deben ingresar en: https://servicios.gestionmsi.gob.ar/CP/RegistroOnlineNautica/