top of page

San Isidro: consultas médicas por videollamadas

San Isidro: consultas médicas por videollamadas


De la mano del intendente Gustavo Posse se presentó un nuevo sistema para acceder fácilmente a consultas médicas por medio de videollamadas a través de la aplicación ISI BOT. Para esto, así lo explicaron las autoridades municipales, hay que mandar un mensaje por WhatsApp al 11-2312-3300, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00. (Ver Cómo funciona).


En tono al nuevo servicio, el jefe comunal detalló que “el nuevo servicio de atención virtual para consultas clínicas aportará agilidad en la atención médica del nivel primario. Sirve para evacuar consultas de los vecinos, pero no es para emergencias”.

Y agregó que el nuevo sistema se puso en práctica el mes pasado a modo de prueba y arrojó excelentes resultados. Para acceder es necesario tener la Tarjeta Ciudadana activa.


“Un Estado moderno es el que apuesta a la innovación y trabaja para establecer nuevas maneras de conectarse con sus vecinos, sin descuidar las formas tradicionales como la atención presencial y la relación cara a cara”, completó Posse.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page