top of page

San Isidro, comienza algo distinto, ganó Ramón Lanús

Juntos por el Cambio ponía en juego 9 bancas, logró 47%, por su parte, Unión por la Patria ganó 27,4%, LLA 21%


A partir de los datos aportados por la Junta Electoral -64% de mesas escrutadas-, Ramón Lanús (Juntos por el Cambio) se impuso con un 47,63%% (62 mil votos) frente a 27,43 % (36 mil votos) de Federico Meca quien mejoró considerablemente con respecto a las PASO. Por su parte el ultraderechista Pipo Paulucci anotó 27 mil votos, 21%.


De los 9 concejales que el oficialismo municipal renovaba, Lanús se quedarían con 7 concejales. Por su parte, Unión por la Patria, que ponía en juego 3 bancas, estaría mordiendo entre 3 y 4 ediles. La ultraderecha 1 . Datos, números que podrá verse variados en función de escrutinio definitivo.Si bien no altera la resultados generales quedaría ver la futura conformación del HCD.

Por lo tanto, ante este panorama electoral, a partir del 10 de diciembre el Concejo Deliberante de San Isidro estará conformado por una mayoría que, en principio, respondería al nuevo intendente. Dentro del nuevo bloque oficialista, JxC, hay ediles que responden al possismo, por lo tanto habrá que ver el desempeño y relación que despliegue el nuevo jefe comunal para saber cómo actuará ese bloque que supo crecer y multiplicarse a lo largo de 40 años.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page