San Isidro: atentado a UB y más 60 mil vacunados

La Unidad Básica “Corriente Peronista 13 de Abril”, de Boulogne, fue objeto de agresión física. Paralelamente, el PJ-Frente de Todos, más allá de repudiar los sucesos, continúa alentando y acompañando el plan de vacunación



Como si fuera la cara imagen de la impotencia de sectores que no terminan de asumir que la única verdad es la realidad, una vez más la violencia se manifestó sobre un local partidario de San Isidro. En este caso, así lo denuncia el PJ de san isidro, columba vertebral del Frente de Todos, acaba de denunciar que la Unidad Básica “Corriente Peronista 13 de Abril” de Boulogne fue víctima de un atentado. Con aerosol le escribieron frases provocativas y agraviantes.


Además de solicitar el esclarecimiento del caso, y solidarizarse con los integrantes de la mencionada agrupación, el PJ asegura que “frente a la agresión de manos invisibles, cobardes y antidemocráticas, le seguiremos respondiendo como siempre lo hicimos: trabajar codo a codo con la comunidad, con nuestros y nuestras vecinas”, expresa el comunicado que lleva la firma entre otros de Fabián Brest, presidente; Hugo Aserrat, vice; Marcelo Kaspar, Sect. Gral. y Juan Ottavis, todos de la mesa de conducción del partido Justicialista de San Isidro.


La contrapartida de tanta virulencia encubierta y explicita, tal cual dejan en claro desde Juntos por el Cambio que no se cansan de poner palos en la rueda mientras la muertes se acumulan, la constituye el amplio plan de vacunación que se va materializando en San Isidro. Plan, del cual el PJ- Frente de Todos, y el bloque en su conjunto, al igual que el movimiento obrero contribuye para que en San Isidro más de 60 mil dosis fueran suministradas.

En el distrito hay 6 establecimientos que atienden “sin descanso todos los días, incluidos fines de semana y feriados”, confía el concejal Marcos Cianni del PJ- FdT. También asegura que “cerca de 2500 personas ya recibieron la segunda dosis” prevista por el gobierno provincia a instancias del Estado nacional


Del total de inscriptos hasta el momento, “un tercio presenta patologías previas y el análisis estadístico demuestra que, desglosado por rango etario, la mitad son personas de más de 50 años”, aclara el ex concejal y dirigente sindical, Osvaldo Mulffeti.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif