San Isidro: Alberto Cormillot juntó a los de “la tercera” y le habló sobre nutrición

El médico mantuvo un encuentro,organizado por el municipio, en Puerto Libre, frente a numerosos jubiladas y jubilados.


El reconocido y prestigioso médico, y empresario. Alberto Cormillot brindó una charla sobre nutrición para los adultos mayores en Puerto Libre, San Isidro, para contarles su experiencia personal y ayudarlos a mejorar los hábitos de alimentación. La conferencia fue organizada por el Servicio de Nutrición del Hospital Central de San Isidro, que recientemente lanzó un nuevo servicio para la comunidad con la colaboración y asesoramiento del Dr. Cormillot.

El profesional aconsejó acerca de cómo elegir comidas más sanas y equilibradas, y le dedicó un espacio a las consultas. Al respecto dijo: "Estas charlas son importantes, hoy vengo a contar mi experiencia personal y con pacientes. La idea es poder ayudar al área de nutrición, demostrar que con cuatro conceptos básicos se puede mejorar considerablemente la salud del ser humano”.


“Estamos muy contentos con el equipo de nutrición. Junto con los docentes del programa hemos logrado que hoy se pueda acercar el Dr. Alberto Cormillot, una persona, eminencia en la materia, que promueve lo que este programa a través de los años ha inculcado: la actividad al aire libre, mejorar los hábitos alimenticios, las relaciones interpersonales y especialmente la posibilidad de sobrellevar este momento tan difícil que es la pandemia. Les brindamos herramientas y la posibilidad del encuentro en estas charlas”, señaló Antonio De Pascua, director de la Tercera Edad de San Isidro.


Acerca de la importancia de estas conferencias para la salud de los adultos, Daniel Ruvianes de San Isidro aseveró: “Soy participante activo tanto de las charlas de nutrición, como de otros talleres. A mi me ayudan muchísimo, por eso le estoy agradecido al Municipio y a la gente que trabaja en Puerto Libre¨.

Por último, Reinaldo Cialtalttini vecino de Martínez que presenció la charla, destacó la labor del Municipio asegurando que “uno cree saber muchos y cuando te agarra un tipo groso como Cormillot te das cuentas que sabes poco o nada, agradezco al municipio”

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250.gif