San Fernando y el Club Atlético Tigre sellaron convenio de colaboración recíproca

Busca promover diferentes disciplinas deportivas y generar un espacio de formación profesional para profesores de los Polideportivos, instituciones barriales y delegados de Torneos Municipales


Polideportivos, instituciones barriales y delegados de Torneos Municipales de San Fernando.

El mismo, firmado por el Intendente Juan Andreotti y el Presidente del Club Ezequiel Melaraña, busca promover diferentes disciplinas deportivas y generar un espacio de formación profesional para profesores de los Polideportivos, instituciones barriales y delegados de Torneos Municipales de San Fernando. Asimismo, las jugadoras y jugadores de las Ligas Municipales de Fútbol podrán probarse para jugar en distintas categorías del tradicional club de Victoria.


A instancias del intendente Juan Andreotti, el municipio de San Fernando y el Club Atlético Tigre firmaron un convenio de colaboración recíproca para “difundir diferentes disciplinas deportivas, generando un espacio de formación y perfeccionamiento profesional”. Por el municipio, estampó la firma el propio intendente, en tanto, por el Club Atlético Tigre lo hizo su presidente, Ezequiel Melaraña. También estuvieron presentes el Secretario de Deporte del Municipio, Carlos Traverso, y el ex jugador y referente de la institución, Carlos “Chino” Luna.

A partir de ahora, “el Club Tigre brindará charlas y capacitaciones a cargo de jugadores y técnicos del mismo, dirigidas a profesores de los Polideportivos del Municipio, Instituciones barriales y delegados de Torneos Municipales del distrito”. Además, el Club Atlético Tigre evaluará a jugadores y jugadoras de las Ligas de Fútbol Municipal con la posibilidad de jugar en distintas categorías, dando prioridad a los vecinos de San Fernando.

300x250.gif
350x320 junio.gif