top of page

San Fernando va a los bifes: nuevo polideportivo y Centro de Rehabilitación y Kinesiología

El intendente Juan Andreotti supervisó la obra del Polideportivo N°11 “Piñeyro” de Virreyes. Nueva pileta para kinesiología


Si gobernar es, tal cual definen politólogos, resolver conflictos, intermediar en la compleja lucha distributivas, proyectar, planificar y diseñar, siempre con el objeto de mejorar la calidad de vida de la población, del ciudadano de a pie, en San Fernando esta suerte de premisa parece estar cumpliéndose fielmente. Dentro de este orden, la construcción de una nueva y moderna infraestructura deportiva municipal en la antigua sede del Club Piñeyro de Virreyes y de una pileta de natación destinada al Centro de Rehabilitación y Kinesiología, van en dicha sintonía. Una vez finalizadas las obras, seguramente, las mismas engrosaran lo que los sanfernandinos denominan "Orgullo San Fernnado".


En referencia a las obras, el intendente Juan Andreotti, al momento de supervisar los trabajos, dijo: “Es muy importante para toda la infraestructura y los servicios deportivos que brinda el Municipio. Es un Poli que estará ubicado estratégicamente, muy cerca de la estación de Virreyes, permitiéndonos abarcar una zona de la ciudad donde no teníamos infraestructura deportiva y donde estimamos que más de 6.000 vecinos van a participar mensualmente de actividades. También funcionará el nuevo Centro de Rehabilitación y Kinesiología que tendrá su propia pileta con el último equipamiento para rehabilitación. Estamos muy contentos por esta obra fundamental para que San Fernando se siga renovando en servicios y en brindar la mejor atención para nuestros vecinos”.


El nuevo polideportivo se construye en el lugar donde se encontraba el histórico Club Piñeyro y allí el Intendente Juan Andreotti la recorrió junto al Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; y los Secretarios de Deportes Carlos Traverso, y de Obras Públicas, Cecilia Tucat


Por su parte, Santiago Aparicio agregó: “Será un núcleo de encuentro para todos los vecinos del corazón de Virreyes. Trabajamos para la comunidad brindándole un lugar para hacer deportes y también kinesiología. Contentos porque pudimos recuperar un lugar que era oscuro, estaba abandonado y tomado, para brindarle a nuestros vecinos un lugar de recreación y salud”.


“Este era el Club Piñeyro, históricamente de box y de fútbol, donde también se hacían bailes. Hoy podemos decir que recuperamos el boxeo, el fútbol y estamos sumando la parte de salud y deporte. Nuestra obligación como funcionarios públicos es administrar los recursos de los vecinos para hacer obras como ésta para beneficio de la salud y la vida de cada contribuyente”, completó el titular del HCD.


A su vez, Carlos Traverso destacó: “Muy contentos por estar recorriendo con el Intendente el avance de esta obra tan importante del Polideportivo N°11, un proyecto de deporte iniciado hace 12 años que hoy es referente a nivel provincial y nacional con la política deportiva que llevamos adelante”.


El Secretario también valoró “tener la obra tan avanzada para que el vecino pueda utilizarla pronto como los demás Polideportivos, tener el Centro de Rehabilitación con su pileta para los diferentes ejercicios, más el equipo de Kinesiología con traumatólogos”, y agregó: “Nos pone tan contentos como poder desarrollar una actividad emblema de este club durante muchos años, como el fútbol, el boxeo, agregando actividades como Functional, Spinning, Yoga, Pilates, todos los ritmos, gimnasia para todas las edades, Patín, Vóley y más”.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page