top of page

San Fernando: un antes y un después en materia industrial y de generación de empleo

El intendente Juan Andreotti firmó el fideicomiso del Parque Industrial a crearse en Virreyes


Será un antes y un después en materia de producción y generación de empleo, de inversiones privadas y Estatal. San Fernando, todo indica, comenzará a escribir un nuevo capítulo una vez que el Parque Industrial empiece a levantarse. Por lo pronto, el intendente Juan Andreotti acaba de firmar el fideicomiso del Parque Industrial a crearse en Virreyes.

De este modo, a partir de tener en claro cuál es el rol del Estado, y su relación con el sector privado, el municipio estará dando impulso a las obras de construcción del Parque donde se radicarán más de 130 PyMES que generarán entre de 7.000 y 10.000 puestos de trabajo para las vecinas y vecinos del distrito, y movimiento comercial sobre la Ruta 202. De otro modo, de no contar con un modelo político que reivindica un Estado activo y solidario, difícilmente el mercado tome semejante iniciativa.


“Este Parque Industrial será para los próximos años de San Fernando el corazón de la gestión, por lo que significa en cuanto a trabajo y movimiento económico en cada barrio”, destacó el Intendente Andreotti.

Juan Andreotti estuvo acompañado de autoridades de las empresas involucradas en el proyecto Hall 202 S.A., Gamma Sudamericana S.A. y Centro 202 S.A.


“Hoy -señaló el jefe comunal- dimos un gran paso para comenzar en muy pocos meses con la construcción de este Parque que generará entre 7.000 y 10.000 puestos de trabajo que van a brindar la posibilidad a más de 130 PyMES de funcionar en nuestro distrito, además de permitir una zona comercial frente a la Ruta 202 que embellecerá la ciudad y también generará movimiento y muchísimo trabajo indirecto para San Fernando”.


“Estimamos que entre el mes de octubre y de noviembre comience el movimiento de suelos y, a partir de allí, la construcción de este Parque Industrial será para los próximos años de San Fernando el corazón de esta gestión por lo que significa en cuanto a trabajo y movimiento económico en cada barrio generados por esta obra. Estamos muy contentos por lograr entre todos cada vez más cosas que nos dan orgullo, que es un paso adelante”, concluyó el intendente.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page