San Fernando tendrá el túnel “Diego A. Maradona”

Juan Andreotti anunció que así se llamará el de la calle Martín Rodríguez si el HCD aprueba el proyecto



Con la lógica pasión deportiva y merecido homenaje a quien fuera el “Dios de Fútbol”, el municipio de San Fernando ha decidido bautizar al túnel que se construye en la calle Martín Rodríguez y vías del Mitre con el nombre de “Diego Armando Maradona”. “Será el homenaje del pueblo de San Fernando al mejor jugador de la historia”, expresó el intendente Juan Andreotti.


El homenaje de San Fernando cobra mayor valor toda vez que en el distrito, la pasión futbolera es parte del ADN. Ayer, tras conocerse el fallecimiento del genio, la gente cubrió las calles y centros comerciales vitoreando a quien tanta alegría entregó. Así fue como todas las pantallas municipales, ubicadas en distintos puntos del municipio, cargaron imágenes de Diego Maradona.

“Será el homenaje del pueblo de San Fernando al mejor jugador de la historia”, explicó el Jefe Comunal en sus redes sociales de Facebook e Instagram, sobre la decisión de llamar ‘Diego Armando Maradona’ al 7mo Túnel sanfernandino. “Enviaremos al Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza para su aprobación”, confirmó Andreotti.

La obra conectará el centro de Victoria con el barrio Crisol, tendrá doble circulación con forma de “X” y una altura máxima de 4,20m que permitirá el paso de colectivos y vehículos de gran porte. Además, tendrá rampas peatonales accesibles para sillas de ruedas según reglamentación y una renovación integral en los alrededores.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por