San Fernando recreativo: Paseo Aeróbico en la calle Arias

El intendente Andreotti supervisó las obras que se complementan con otras de similares características


“Estamos recorriendo la obra de la continuación del paseo de la calle Arias, desde la calle Almirante Martin hasta la calle Uruguay, que pronto tendrá una extensión desde Del Arca hasta Uruguay. Muchos lo utilizan para hacer actividades físicas, por eso tendrá postas de calistenia, sectores de descanso, iluminación, cámaras y preservamos los árboles existentes”, explicó el intendente de San Fernando Juan Andreotti tras supervisar, junto a la secretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat, las obras sobre el mencionado espacio


Las inversiones son financiadas por el Ministerio de Transporte de la Nación y la misma se complementa con otras obras en ejecución en el espacio público, por caso las realizadas en el barrio Villa Jardín.


Andreotti recordó que “esta obra se suma a los otros espacios verdes que se vienen en las calles Gilardoni, Guatemala, Brandsen -en Crisol y en 'La Carbonilla'-, y la continuación de Mansilla para unir todas las estaciones. Además, en esta zona tendremos la Reserva Ecológica Educativa junto a la Universidad de Luján, con una pista de atletismo y espacios deportivos para estudiantes”..