San Fernando: reabrió el Paso a Nivel Guido Spano

Como parte de un plan integran de obras y a cargo de Trenes Argentinos


Tal cual lo anticipado por Lo Nuestro, luego de una serie de obras, Trenes Argentinos, empresa estatal que preside Martín MArinucci, reabrió al tránsito vehicular el paso a nivel de la intersección de Guido Spano y las vías del ferrocarril Mitre, en San Fernando. Al respecto, el gerente de la Linea Mitre Ivan Kildoff resaltó que “éste paso a nivel es un punto neurálgico para San Fernando porque es la vía de entrada del tránsito pesado y es utilizado por miles de vehículos diariamente”.


Los trabajos se inscriben dentro del plan de modernización del transporte público. Los trabajos se efectuaron con el objetivo de incrementar los niveles de seguridad en la operación ferroviaria y en la circulación de vehículos y peatones en esa transitada arteria de San Fernando.


Para mejorar la seguridad del tren se renovaron ambas vías principales y se colocaron nuevos desagües. Asimismo se renovó la calzada vehicular, que es utilizada por miles de vehículos livianos y pesados diariamente. Se completó la señalización horizontal (pintura sobre calzada vehicular) y se colocaron divisores de tránsito.

Los cruces peatonales, laberintos y señalética se hicieron a nuevo. Se colocó iluminación en todo el paso a nivel.

300x250.gif
350x320 junio.gif