top of page

San Fernando: querían una pileta, ya la tendrán

Juan Andreotti visitó la obra del nuevo natatorio municipal que se construye en el Polideportivo Nº9.

Si la política es intentar alcanzar la felicidad y grandeza de los pueblos, con todo lo que esto implica, en San Fernando esto parece ser una definición que se abre paso de la mano del gobierno municipal. Esto viene a cuento de que la comunidad de Virreyes, más precisamente aquellos y aquellas que frecuentan en imponente PolideportivoNº9, Serrano y Ruta Nº202, como quien disfruta del momento -en este caso de las instalaciones del Poli- venían reclamando nuevos escenarios a la hora de buscar actividades que le otorguen otros placeres a los ya conquistados. Interpretando este natural reclamo, el de saber que los logros son el fruto de esfuerzos colectivos, el municipio se embarcó a la construcción de una pileta en el mencionado Polideportivo en el Barrio Presidente Perón.


“Estamos muy contentos con estas obras que suman y jerarquizan, son transformaciones para una mejor calidad de vida”, dijo Andreotti tras recorrer las obras junto al Secretario de Deportes, el hiperactivo Carlos Traverso.

El nuevo natatorio tendrá una pileta semiolímpica y vestuarios; el gobierno nacional aporta los fondos. En tanto con presupuesto municipal se levantará una cancha de fútbol de césped sintético, canchas de fútbol tenis, una plaza y proyecta un nuevo Jardín de Infantes.


“Es muy importante porque este era uno de los polis a los que le faltaba la pileta, y hoy los chicos que vengan a la Colonia no se van a tener que trasladar a otro Polideportivo para poderla disfrutar”, destacó el Jefe Comunal en la recorrida, acompañado del Secretario de Deportes Carlos Traverso y arquitectos de la Secretaría de Obras Públicas. Además, señalo que todas las obras son gracias al esfuerzos de nuestros contribuyentes que pagan las tasas.


“Estamos muy contentos con esta obra que jerarquiza el barrio y a la que además acompañan obras complementarias: una cancha de césped sintético más dos canchas de fútbol tenis, en tanto que en otra área se construirá una nueva plaza, además de proyectarse un nuevo Jardín de Infantes. Y hemos renovado las veredas sobre la Ruta 202, así que el barrio está teniendo transformaciones que suman para que todos los vecinos tengan una mejor calidad de vida”, concluyó Andreotti.

Por su parte, el Secretario Carlos Traverso agregó: “El Intendente frecuentaba la Colonia y los vecinos le decían de la importancia de tener pileta en este poli, así que fuimos trabajando en el proyecto para tenerla y para que la puedan disfrutar este verano”.


“Año a año crecieron la Colonia y las demás actividades, y ahora se agrega una pileta semiolímpica con sala de máquinas, vestuarios y todo el equipamiento necesario para que podamos disfrutar algo tan esperado por las vecinas y vecinos de los barrios Presidente Perón, San Martín y otros cercanos. Muy contentos de seguir creciendo e inculcar el deporte como herramienta de inclusión e igualdad de oportunidades”, finalizó el funcionario

250x250.gif
bottom of page