San Fernando: las escuelas que Vidal pretendía cerrar, reciben inversión estatal, del populismo

El Consejo Escolar de San Fernando no descuida ningún frente: reparación de muelles, colocación calefactores y entrega de Servicio Alimentario es parte del menú impulsado en este distrito


“Continuamos trabajando en el Delta sanfernandino con la entrega del SAE, entregando los bolsones de alimentos, kits de limpieza y detectores de dióxido de carbono a cada escuela. También entregamos 4 calefactores a la Primaria Nº 26 de Carabelas y uno al Jardín Nº 904 de Arroyo Felicarias. Además, estamos reparando muelles, como el de la Primaria Nº25 de Caracoles, uno de los establecimientos que el gobierno anterior quiso cerrar y por el que luchamos mucho”, aseguraba el Presidente del Consejo Escolar de San Fernando, Matías del Federico instantes antes de embarcarse para supervisar el trabajo realizado con la comunidad educativa del Delta. Aquella que se paró de mano ante Vidal, cuando intentó cerrar 8 escuelas en las islas. La inmediata reacción de la comunidad isleña junto al acompañamiento del intendente Luis Andreotti, los gremios de la educación y la comunidad en su conjunto impidió aquella avanzada de la ex gobernadora consistente, no sólo a desfinanciar la educación, el menú de Juntos por el Cambio incluía el cierre de escuelas.


La contracara es lo que sucede en estos momentos en que el “populismo” vuelve a invertir en ciencia, tecnología y educación.


“Estamos -amplió Matías del Federico- muy agradecidos con el acompañamiento permanente del Municipio que nos ayuda con las reparaciones de gas y la compra de calefactores. También agradecemos a la Provincia que está haciendo una inversión extraordinaria en estos tiempos tan difíciles de pandemia”.


El Consejo Escolar de San Fernando no descuida ningún frente: reparación de muelles, colocación calefactores y entrega de Servicio Alimentario es parte del menú impulsado en este distritopañamiento de Nación, Provincia y Municipio, las ponemos en valor porque sabemos lo importante que es para cada chico. Por eso vamos a seguir acompañando con inversión y poniendo todos los recursos que tengamos a nuestro alcance para que cada día estén en mejor estado”.sss

300x250.gif
350x320 junio.gif