top of page

San Fernando: inauguraron nuevo Centro Educativo Municipal y Jardín Maternal

El intendente Juan Andreotti, junto a la secretaria de desarrollo Social, Eva Andreotti, habilitó las obras de renovación en ambos espacios municipales.


“Hemos restaurado a nuevo el CEIM Don Mariano y el Jardín Maternal que funcionan en este edificio, el SUM central de actos, con un parque de juegos muy colorido que simula una calle con autos y señales viales para que los chicos vayan aprendiendo y hasta una locomotora”, dijo, ante la prensa, la por la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente Eva Andreotti al momento de participar junto al jefe comunal Juan Andreotti de la inauguración de las obras de renovación del Centro Educativo Municipal (CEIM N°4) y Jardín Maternal “Don Mariano”.

Vale recordar que el CEIM, que es un apoyo escolar primario, funciona en dos turnos, mañana y tarde, que complementa a la escolaridad formal.


Al respecto, Mariana Miola, Subsecretaria de Educación, señaló: “La propuesta educativa de este año en este transversal fue la literatura, y a partir de ahí pudimos trabajar los temas pedagógicos en cada uno de los Centros Educativos. En cada Jardín también tuvimos música, psicomotricidad, hicimos educación física y también trabajamos proyectos áulicos. Hoy estamos muy contentos de inaugurar en Don Mariano esta pista grande, linda, llena de juegos y colores; a los nenes les hace muy bien disfrutar de todo este espacio, estar con las docentes, compartir con sus compañeros, venir felices al Jardín”.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page