top of page

San Fernando habilitó pista de patinaje sobre hielo

Ubicada en el Parque Náutico. Libre y gratuita, para la cmunidad local, hasta el 27 de agosto

A modo de ampliar derechos, en este caso el derecho en poder disfrutar junto a la familia de actividades recreativas, fue que el municipio de San Fernando acaba de habilitar una importante pista sobre hielo en el Parque Náutico, Alte. Martin y Escalada, junto al río. El espacio permanecerá abierto hasta el 27 de agosto. Entrada libre y gratuita.Los turnos y patines se reservan a través de la página web www.sanfernando.gob.ar/sanfersobrehielo


Para utilizarla, así lo detallaron desde la Secretaría de Deportes, los vecinos sanfernandinos -de forma exclusiva- podrán reservar turnos totalmente gratis en la web www.sanfernando.gob.ar/sanfersobrehielo indicando talles de los patines, datos de contacto y número de DNI que se requerirá en el ingreso.


Los horarios que se pueden reservar son de lunes a viernes de 13 a 19h, los sábados y domingos de 10 a 19h. Los días hábiles durante la mañana la pista se habilitará únicamente para grupos escolares.

Las sesiones durarán 45 minutos y se requiere llegar 15 minutos antes del turno elegido para comenzar a prepararse. Asimismo, los días de lluvia la pista permanecerá abierta, aunque la empresa organizadora y el Municipio podrán considerar cambiar de horarios por cuestiones de seguridad.


No es necesario saber patinar ya que el personal ayudará a que todos puedan disfrutar de la experiencia. Los niños de 4 y 5 años deben ser acompañados por un adulto dentro de la pista, sin excepción; y existirá un código de vestimenta obligatorio: mangas largas, pantalones largos, guantes y medias.


El reglamento también indica que durante la actividad no se puede fumar, comer o beber, usar celulares ni cámaras. También se pide mantener siempre el mismo sentido de giro y nunca cambiar de dirección cruzando la pista; está prohibido apoyarse, balancearse, trepar o chocar contra las vallas, empujar, hacer carreras, patinar en grupo o "en tren" -el máximo permitido es de 2 personas-; y no se podrá ingresar con mochilas, bolsos y/u objetos grandes o peligrosos.

Cabe mencionar que el domingo 13 de agosto no funcionará, por ser la fecha de las Elecciones PASO; y el lunes 21/8 (feriado) el horario será de 10 a 19h.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page