San Fernando: de la estafa electoral al despertar de un sueño vecinal
- Editorial Tobel
- 17 feb
- 2 Min. de lectura
Juan Andreotti anunció la continuación de la obra del Polideportivo N°11 y Centro de Rehabilitación y Kinesiología que el gobierno nacional decidió eliminar.

Aquellos vecinos que votaron a Javier Milei nunca evaluaron o pensaron que la motosierra los alcanzaría. Sin embargo, muchos de estos votantes, al igual que el resto de la comunidad, han sido víctimas de no pocas medidas implementadas por el gobierno de Milei y sus socios del PRO y la UCR. Entre estas acciones que tanto dañan al ciudadano de a pie, a la comunidad, se ubica, por ejemplo, la construcción de viviendas (33 de Procrear que la gente paga) que en San Fernando, aún con un 70% de obras, dispuso eliminar. No conforme con este plan de destrucción planificada, el gobierno también eliminó la construcción del Polideportivo y Centro de Rehabilitación y Kinesiología en la antigua sede del Club Piñeyro. Frente a tamaño daño, el gobierno municipal, distante de la cultura de odio e intolerancia que tanto profesa el primer mandatario, decidió hacerse cargo de la finalización. “Emprendemos cada obra y servicio con mucho amor y pensando en el bien común”, resaltó Andreotti como quien deja en claro que se para en la vereda de enfrente del violento y limitado primer mandatario.
La obra del futuro Polideportivo N°11 y Centro de Rehabilitación y Kinesiología de San Fernando estará ubicado en Av. Avellaneda y Pellegrini, Virreyes, donde el avance de los trabajos entusiasma a la comunidad.
“Este Poli estará ubicado en un punto clave, muy cerca de Virreyes y de Victoria, para completar nuestra infraestructura deportiva y que todos los vecinos puedan llegar caminando a hacer deporte”, enfatizó el Jefe Comunal y agregó: “cada obra o gestión que emprendemos lo hacemos con muchísimo amor y pensando en el bien común; los resultados siempre son positivos cuando uno encara las acciones de esta manera”.
La dependencia contará con una pileta de Rehabilitación Deportiva y un área exclusiva para Kinesiología, una cancha multideporte en su planta alta, la Escuela Municipal de Boxeo y tres salones para distintas disciplinas.

Pileta para la recuperación kinesiológica
“Esta obra estaba financiada por la gestión anterior del gobierno nacional y se frenó hace un tiempo; hoy la continuamos y finalizaremos con el esfuerzo de los vecinos sanfernandinos, para que este año puedan disfrutar de sus tres SUM, la cancha de usos múltiples y la escuela de Boxeo, que recuperará un deporte que era gloria del histórico club ‘Piñeyro’; pero además y muy importante, aquí funcionará el Centro de Rehabilitación Kinesiológica que será el más importante de toda la región, con pileta climatizada para rehabilitaciones específicas”, detalló Andreotti.
Comments