San Fernando avanza un paso más sobre la plaza del Canal

Nuevas obras municipales para continuar embelleciendo toda la zona


Dando un salto más en materia de embellecimiento urbano, el municipio de San Fernando, por estas horas, se encuentra en plena tarea de restauración del adoquinado histórico de la calle Colón desde Av. Libertador hasta las vías del Tren de la Costa. Al respecto, el intendente Juan Andreotti tras supervisar la obra sostuvo: “toda esta inversión abrirá oportunidades para que en el futuro Canal sea una zona gastronómica y de esparcimiento para todos los vecinos, y que retome el brillo tuvo en su antigüedad”. Junto al adoquinado, el municipio realiza obras en las calles San Ginés, Alvear, Rivadavia, la Avenida del Libertador y en el Paseo del Canal.


“Continuamos un programa de renovación de la zona de Canal iniciado en la gestión de Luis Andreotti, donde ya hemos inaugurado nuevas plazas y ayudado a los comerciantes parquizando y mejorando las veredas”, agregó el Jefe Comunal, quien recorrió el lugar acompañado del Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos.

Vale recordar que San Fernando, junto al municipio de Tigre, logró tras largas décadas de abandono recuperar la zona del Canal dotándolo de un diseño urbano sumamente amigable con el medio ambiente y ajustado a las pautas de tránsito, por caso, se instalaron dársenas para colectivo y se ordenó un nuevo parque. La inauguración corrió por cuenta del entonces intendente Luis Andreotti y su par de Tigre, Julio Zamora.


“Vamos a seguir con obras tan importantes como la restauración del adoquinado de la calle San Ginés; y también estamos haciendo la apertura de la calle Rivadavia hasta el río, con toda su traza de hormigón; la renovación por completo de la Av. del Libertador; próximamente también de la calle Alvear y proyectamos la continuación del Paseo de Canal. Toda esta inversión abrirá oportunidades para que en el futuro Canal sea una zona gastronómica y de esparcimiento para todos los vecinos, y que recupere el brillo que tuvo en su antigüedad”, concluyó Juan Andreotti

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif