top of page

S.O.S: Bullrich reinstala la "cultura de la muerte y del pensamiento único"

Amenazó a los que pararán y marcharán el 24 de enero. Fuerte crítica del Grupo Escobar



Patricia Bullrich amenazó a la CGT con aplicar su protocolo represivo durante la movilización prevista para el próximo miércoles 24, y no conforme con esto subió un peldaño más al lanzar una frase temeraria: “Hay que dar pelea de vida o muerte”. Una definición, la de la Ministra, que se compadece con las expresiones de su par, Guillermo Franco, quien también prometió que de no aprobarse la Ley ómnibus, habrá mayor dureza en las medidas.

 

Sin embargo, la ex Montonera de Barrio Norte, como quien “pretende reinstalar la cultura del terror, persecución y muerte de épocas recientes (dictadura cívico-militar del 76) a partir de “fomentar el pensamiento único”, tal cual describió el Grupo Escobar, antes que buscar tranquilizar los ánimos de la población que se encuentran alterados por las medidas del gobierno de Milei y Juntos por el Cambio, se inmola arrojándose sobre la granada. Si el presidente juega fuerte en todos los escenarios, internacional incluido (Davos), cargado con una ideología que es vista con preocupación, Bullrich no anda con eufemismos: “es todo o nada, es vida o muerte”.

 

La expresión de la ministra de Seguridad intenta apagar el fuego que se encendió en la gente de bien -la que trabaja y produce- que seguramente se plegará al paro y movilización del 24 de enero en la Plaza de los Dos Congresos. Paro y movilización, organizados por el movimiento obrero, movimientos sociales y no pocos dirigentes y referentes de varios sectores de la comunidad para evitar la aplicación del DNU y de la Ley ómnibus.

 

Al respecto, Bullrich dijo: “Se van a encontrar con un gobierno que no va a ceder tan fácil”, dejando en claro que la intención es aplicar su mentado protocolo que castiga a quienes cortan una calle y ejercen el derecho de protesta garantizado por la Constitución Nacional.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page