top of page

Sábado de “Sabe la Tierra”

En plaza Amigos de Florida

Mientras la crisis nacional sacude y destruye economías e intenta socavar la esperanza de millones de seres, la feria “Sabe la Tierra” vuelve a presentarse en la Plaza Amigos de Florida (Gral. San Martín 2440, Florida), este 1 de junio a partir de las 10 horas, para disfrutar de todas las propuestas de este mercado. Una muy buena alternativa para encontrarse con valores humanistas que por estas horas parecen escasear en las góndolas mentales de los falsos profetas.


Esta feria se realiza hace más de 10 años en distintos puntos del distrito y busca promover la alimentación saludable, la producción sustentable y el consumo responsable. En el mercado se pueden encontrar frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, productos de higiene, cosmética natural y bebidas naturales. Además, se cuenta con un sinfín de productos veganos, vegetarianos, sin tacc y saludables para que todos puedan acceder a las propuestas gastronómicas.


A los precios accesibles, la feria le suma que quienes ofrecen productos son productores que elaboran en “condiciones social y ambientalmente éticas”, explican desde el municipio.

El evento se suspende en caso de lluvia.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page