top of page

Rotary Club de General Pacheco festejó el 54 aniversario

El intendente Julio Zamora destacó el rol solidario de la entidad


Con la presencia del intendente Julio Zamora, el Rotary Club de General Pacheco festejó el 54 aniversario. Una presencia, la del jefe comunal, que ratifica la política municipal en acompañar y ser parte activa de organizaciones sociales, en este caso rotaria, que desempeñan tareas solidarias en la comunidad. Al respecto, Zamora dijo: “Este club siempre está al servicio de la comunidad con múltiples tareas como talleres de discapacidad, el sitio que facilitan para el funcionamiento del Consejo Escolar y también realizando con el Municipio acciones comunes”.


El presidente de la entidad, Juan Baldo, mencionó: "Para nosotros es un día súper especial porque está lleno de emociones, recuerdos, y que esté el intendente acompañándonos es una alegría. Más allá de su función municipal, es un amigo que colabora con nosotros en nuestros proyectos. Junto con otros miembros tomamos la decisión de convertirlo en socio honorario porque vimos en Julio Zamora los valores rotarios como el ideal de servicio, la ética, la paz, la comprensión, la tolerancia y siempre pensar en el otro".


El Rotary Club es una red mundial compuesta por 1.200.000 personas dedicadas a solucionar problemas, con el objetivo de “generar un cambio perdurable en las diferentes comunidades del planeta”.

250x250.gif
bottom of page