top of page

Rodríguez Larreta: “San Isidro es un modelo para llevar a todos los argentinos”

Lo sostuvo durante un encuentro en el distrito y en respaldo a Macarena Posse, precandidata a intendenta


Mientras el quiebre en Juntos por el Cambio parece inevitable, cualquiera sea el resultado electoral, y la violencia disparada por la ex Montonera de Barrio Norte a propios y extraños parece no tener fin, Horacio Larreta camina las elecciones prometiendo diálogo, consenso y cero agresión -paralelamente dice que no hay que acordar nada con el peronismo, al cual considera un enemigo- y respaldando a sus candidatos. Así quedó expuesto al momento de hacerse presente en San Isidro donde compartió un acto con Macarena Posse, precandidata a intendenta. El jefe de CABA estuvo acompañado por Diego Santilli y Gustavo Posse, precandidato a vicegobernador.


“Con Diego Santilli y con Gustavo trabajando en la gobernación, vamos a recuperar la educación, la seguridad, la salud y el trabajo para todos los bonaerenses”, aseguró Rodríguez Larreta.


Además, sumó que “hay un equipo experimentado que colocó a San Isidro entre los municipios del país con mayor calidad de vida y ahora vamos a llevarlo a todos los argentinos y bonaerenses”.

En referencia a la candidatura del vicegobernador confió que “con Gustavo venimos intercambiando ideas como intendentes hace muchos años y ahora estamos para cambiarle la vida a los argentinos y a los bonaerenses. Compartimos la vocación por la gestión. Lo nuestro es el trabajo”.


Larreta confirmó que el cuidado del medio ambiente, un plan por el que San Isidro recibió recientemente una distinción, “es y será un eje de campaña”. “Yo ya lo hice. En la Ciudad de Buenos Aires tenemos toda iluminación led, estamos promoviendo la separación de basura, ya la mitad de los habitantes están separando los residuos, sumamos casi 200 hectáreas verdes nuevas y gratuitas para los vecinos. Tanto Gustavo como yo podemos hablar con autoridad porque ya lo hicimos”.

Asimismo, habló sobre las jubilaciones y señaló que la de hoy “es la más baja de la historia en términos reales. Lo primero que hay que hacer para enmendarlo es bajar la inflación”, explicó.


En cuanto a las internas subrayó: “Lo nuestro es la gestión, el trabajo. Lo que se dirime es terminar con la violencia como modo de hacer política”.


Por su parte, Posse valoró la oportunidad que tuvo su distrito de “adaptar muchos programas que se probaron en la Ciudad de Buenos Aires” y aseguró que “Macarena Posse tiene las condiciones para conservar el modelo de San Isidro”.

En tanto, la precandidata a la intendencia adelantó que el municipio seguirá siendo referente en materia de seguridad y que “profundizará la inversión en tecnología y en cámaras". “Somos el distrito que más cámaras tiene por kilómetro cuadrado y por habitante”, destacó. Y añadió: “Ya tenemos el anillo digital con lector de patentes y vamos a sumar reconocimiento facial y armas no letales para el personal municipal”.


Durante la visita, los dirigentes de JxC conversaron con adultos mayores en Puerto Libre y recorrieron el predio de más de cinco hectáreas ubicado junto al río en Martínez, donde todos los días miles de ellos concurren para realizar actividades recreativas, deportivas y culturales.

Luego, se reunieron con vecinos en la Sociedad Cosmopolita de Martínez para conocer la realidad de la zona y las principales demandas.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page