Respaldo del PJ de San Isidro al Ministro Massa y reclamo a la oposición: colaboración

Lo hicieron en la misma sintonía que Cristina Fernández y Alberto Fernández, junto a gobernadores, CGT, ATE e intendentes que apoyaron la llegada del tigrese al gabinete nacional

Foto Victoria Gesualdi


Así como Cristina Fernández y Alberto Fernández lograron conjugar el mismo verbo que termino coronándose con la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía, lo que logró que la CGT, ATE, sectores productivos, gobernadores e intendentes se sumaran a esta etapa signada por una nueva agenda política, que en parte dio a conocer el tigrense, el Partido Justicialista de San Isidro también salió a respaldar al flamante funcionario.


“El Partido Justicialista de San Isidro saluda la designación de Sergio Massa como ministro de Economía de la Nación. Deseamos que, junto a todos los sectores que integramos el Frente de Todos, ayude a reencausar la frágil situación económica y política que atraviesa nuestro país.

La pandemia y la guerra europea provocaron una situación de absoluta excepcionalidad en la que el mapa político universal está cambiando. Nuestro país, que heredó del último gobierno un ciclo de endeudamiento nunca antes visto, una economía con una inflación superior al 50% y en recesión, atraviesa un momento de gran inestabilidad política, que debe ser reencausada para lograr la estabilidad económica”, expresa el comunicado al cual tuvo acceso Lo Nuestro. El mismo lleva la firma del dirigente sindical y presidente del PJ sanisidrense José Luis Casares y de la dirigenta Liliana Burgos que responde a la conducción de Sebastián Galmarini.


En el escrito, se destaca que “las medidas económicas anunciadas el día de ayer tienen como fin último atacar la inflación, que es el mayor de los flagelos económicos que sufre hoy nuestra sociedad, y resguardar al Estado nacional de la crisis económica mundial”, y sin perder de vista la característica sensibilidad peronista y la realdiad social , agregan: no obstante, sentimos un profundo dolor por las situaciones de vulnerabilidad que está sufriendo nuestro pueblo, por eso anhelamos que se cumplan rápidamente los objetivos para comenzar por fin un ciclo de expansión económica, que devuelva a nuestro país la prosperidad que supo tener durante los gobiernos peronistas".


Finalmente apela a lo imposible: a la sensatez opositora. Al respecto dicen:”instamos a la oposición política, en el Congreso de la Nación y en los medios de comunicación, y a todos los actores económicos y políticos de la Argentina, a colaborar en el proceso que nos guiará nuevamente hacia una argentina justa y pacificada. Los intentos de desestabilización financiera, muchas veces incentivados por sectores políticos, deben cesar de inmediato.

Ansiamos retomar rápidamente el rumbo que nos guíe hacia una Patria justa, libre y soberana”.


300x250.gif
350x320 junio.gif