Respaldo del PJ de la Región Norte a Máximo Kirchner

El diputado nacional asumió la presidencia del Partido Justicialista e Bs. As.


El aterrizaje del diputado nacional Máximo Kirchner como presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires tras una acuerdo de la mayoría de intendentes y dirigentes provinciales, coronado el pasado sábado en San Vicente, recibió el respaldo de la dirigencia del PJ de Vicente López y San Isidro. Así lo reflejaron mediante las redes sociales. Tanto el PJ de San Isidro como el de Vicente López. Kirchner lega a la presidencia luego de una postergación judicial motivada por la negativa impuesta por intendentes como Fernando Gay que había objetado la falta de una interna que definiera candidatura. Finalmente privó el acuerdo antes que los votos


La asunción contó con la presencia del presidente de la nación y del PJ nacional, Alberto Fernández. Para algunos, la asistencia del presidente procuró ratificar que la alianza gobernante (Frente de Todos) “goza de buena salud y continúa solidificando la unidad”, reseñaron en el entorno de Kirchner.


Fabián Brest, presidente del Partido Justicialista de San Isidro, emitió un comunicado de prensa el cual dice que saluda y “celebra la asunción del compañero Máximo Kirchner como Presidente del PJ de La Provincia de Buenos Aires y de las nuevas autoridades del Consejo Partidario provincial”. Y no deja pasar la oportunidad para “manifestar nuestro incondicional apoyo y colaboración desde nuestro distrito a la gestión política partidaria que llevará adelante durante los próximos 4 años. Saludamos al compañero Presidente de la Nación Alberto Fernández quien además preside el PJ Nacional y al que reiteramos nuestro compromiso militante con su conducción y liderazgo. Estamos convencidas/os que Unidas/os vamos a poner nuevamente de pie y reconstruir un País y una Provincia más Justa, Libre y Soberana. Como así también un San Isidro Mejor que nos incluya a todas y todos”.


Por su parte, el PJ de Vicente López, que preside Néstor Bachés tras el fallecimiento de Alberto Oliva, a través de sus redes sociales, aseguró celebrar “su asunción y nos comprometemos a trabajar por la Unidad de nuestro querido movimiento”. Por otra parte, siempre desde el PJ y mediante el área prensa del PJ de VL que encabezan Patricia Gumy y Benjamín Sotelo, se “convoca a seguir trabajando por la unidad y a sumarse a nuestros movimiento”


300x250.gif
350x320 junio.gif