top of page

Repudian agresión de "El Loco" Milei sobre periodista

Sucedió en Rosario donde el candidato de la ultraderecha empujó a un cronista que le preguntó sobre su visita a la ciudad



El Sindicato de Prensa Rosario (SPR) denunció este martes que el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, empujó a un cronista que cubría esa mañana su llegada al aeropuerto de la ciudad santafesina y advirtió sobre su "marcado desprecio por la tarea periodística". De este modo, el candidato de la ultraderecha vuelve a poner en claro una preocupante personalidad. Personalidad signada por la intolerancia y autoritarismo que queda muy bien reflejada en el libro “El Loco” del periodista José Luis González. En esas páginas el periodista de Perfil se pregunta ¿Qué pasa si en un país inestable aparece un líder inestable?.


Milei arribó a Rosario para realizar una concentración en el Monumento Nacional a la Bandera, en el marco de lo que su espacio político denomina "tour de la libertad".


Al descender de un vuelo de Aerolíneas Argentinas, el postulante presidencial se encontró con unos 200 seguidores que lo recibieron efusivamente al grito de "la casta tiene miedo", en una desordenada bienvenida.

"Esto es para la gente, no es para vos", le respondió Milei al periodista de Televisión Litoral, Pedro Levi, quien lo consultó sobre sus actividades en Rosario.


El SPR consideró que la respuesta fue "en tono despectivo" y "llegó a empujar al compañero en una llegada a Rosario absolutamente caótica que se produjo en el aeropuerto Islas Malvinas".

Comentarios


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page