top of page

Reconocer el barrio a través de “Paseos Sensoriales”

Una propuesta abierta a la comunidad



Conocer no siempre implica reconocer por donde se transita. Más aún cuando el mundo gira en torno a un enloquecido frenesí que imponen las redes sociales, que cada vez apartan más al sujeto pensante de la empatía que genera la cultura del encuentro. De algún modo, para contrarrestar estas cuestiones y con el objeto de reconectarse con la naturaleza y descubrir nuevas experiencias urbanas, despertando los sentidos, mañana, miércoles 26, de 11 a 13 hs., se ha organizado "Paseos Sensoriales” motorizado por el Equipo Triquel, a cargo de la Licenciada en Psicología, Alejandra Rodríguez.


El punto de encuentro será en la esquina de Paraná y Avda. Maipú (estación de servicio Shell) y las y los interesados podrán contactarse a: https://www.instagram.com/equipotrisquel/ y el celular de contacto de Alejandra: 1140446022. https://www.passline.com/eventos/paseos-sensoriales


Se podría decir que "Paseos Sensoriales” es un gran puente para estimular la capacidad de incentivar la exploración y el reconocimiento de la naturaleza, poniendo en interacción las buenas prácticas ambientales con contenidos culturales y sociales.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page