top of page

Reconocerán a ex presidentes de la HCDN, previo a la Asamblea Legislativa

Desde las 9.30, en el Salón de Honor, la Cámara baja que preside Cecilia Moreau, realizará una recepción especial para los ex presidentes de la Càmara Baja, que ejercieron durante estos 40 años de democracia.


Horas antes de que le presidente de la nación Alberto Fernández, acompañado por la vicepresidenta Cristina Fernández, de por iniciado el periodo legislativo 2023 (10.30), la Cámara de Diputados realizará un reconocimiento a ex presidentes de la Cámara baja que ejercieron durante estos 40 años de democracia.


De este modo, desde las 9.30, en el Salón de Honor, la Cámara baja que preside Cecilia Moreau realizará una recepción especial para los ex presidentes de la HCDN, que ejercieron durante estos 40 años de democracia.


Será en la previa de la 141° Asamblea Legislativa que se celebrará luego en el Recinto de Diputados, en la que el presidente Alberto Fernández brindará un discurso de apertura de las sesiones ordinarias, junto con las presidentas de las cámaras de diputados y senadores, Cecilia Moreau y Cristina Kirchner, respectivamente, ministros de la Nación, gobernadores, intendentes y otros funcionarios.

Fueron invitados a la celebración en Salón de Honor, los expresidentes de Diputados: Sergio Massa, Emilio Monzó, Julián Domínguez, Eduardo Fellner, Rafael Pascual, Leopoldo Moreau, Eduardo Camaño y Alberto Pierri.


Todas las actividades parlamentaris pueden ser seguidas, en vivo, a través de los siguientes links:


En TV: Diputados TV




Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page