Randazzo tiene los primeros representantes en Vicente López

El Partido Socialista y Libre del Sur se anotaron con el ex ministro de Cristina Kirchner y de Felipe Solá



Tras años de estar ausente del escenario político, el ex ministro de Cristina Kirhchner Florencio Randazzo reapareció para dar batalla electoral. Así como lo hizo en el 2017 que salió al ruedo electoral sin fortuna alguna y logrando lo que algunos analistas evaluaron que fue aquella candidatura -perjudicar a la lista de Unidad Ciudadana- , ahora intentara ir por una diputación nacional con partido propio. Lo hareá cerca de Lavagna, Graciela Caamaño y Juan Manuel Urubye: distante del macrismo y del Frente de Todos. Por lo pronto, en Vicente López ya aparecieron manos y almas dispuestas a entregarse a las mieles que ofrece el veterano dirigente. Así es como, el Partido Socialista y Libre del Sur acaban de emitir un comunicado donde expresan adhesión a una “alternativa progresista”.


El mencionado comunicado esta frmado por Florencia Zurini y Maximiliano Tiralongen representación de Libres del Sur, en tanto Fabián Becerra y Nacha Vergara por el lado del Partido Socialista.

“Proponemos que debemos encarar como eje central de nuestras acciones políticas la producción y el trabajo, garantizar la salud para todos y todas y el acceso a una educación en condiciones de infraestructura y calidad que la sociedad reclama”, dice una parte del comunicado.


Sin perder la oportunidad para cuestionar las “últimas gestiones presidenciables que aumentaron la pobreza y agravaron la situación social”, los primeros randazzistas de Vicente López invitan a la c comunidad a sumarse al proyecto.

No serán los únicos que en este distrito intenten jugar con el ex ministro. Así como el macrismo está generando un importante número de heridos producto de la interna en Juntos por el Cambio, lo que podría derivar a que más de un dirigente busque otros soles, no es de extrañar que otras fuerzas políticas hagan lo propio.