Randazzo pretende comer de la misma porción que la de Mauricio Macri

Con receta neoliberales reclama baja de impuestos


Como si fuera un converso de la política que deja de lado las “20 verdades peronistas” que alguna vez supo colgarse sobre el pecho, el diputado nacional y ex ministro de gobierno de Felipe Sola y de Cristina Kirchner, Florencio Randazzo sale a disputar electorado con el macirsmo más derechizado. Sin empacho, ahora, Randazzo aseguró que “en Argentina en vez de incentivar, se castiga a los productores”, y subrayó que “es necesario pensar en un país viable, previsible y en el que se puedan generar condiciones para crear empleo”.


El del Interbloque Federal, que reúne a diputados de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, y que por estas horas intentan erigirse como una tercer vía entre el Frente de Todos y la derecha de Juntos y los antisistema de Avanza Libertad (Esper-Milei), reclama que “el gobierno tiene que crear trabajo y debe ser aliado de los productores, no el enemigo”. “Hoy el que pretende generar empleo tiene tasas de interés impagables, una carga impositiva enorme, y dificultades en relación a las personas que debe contratar. Y todos eso no hace más que atentar contra la creación de trabajo”, agregó Randazzo olvidando, tal vez, que países como EE.UU, Francia o bien España e Italia viene de aplicar fuertes tasas a las grandes fortunas y van por más presión tributaria sobre aquellos sectores que más ganancias obtienen. Entre estos se anotan los productores de alimentos y exportadores de cereales y minerales entre otros.

Además, R el hombre de Chivolcoy, plantea “discutir una ley de inclusión laboral para los que hoy están en la informalidad, y una ley que permita la capacitación en oficios”.

Al ser consultado por el paro de transporte por falta de gasoil, Randazzo contestó: “lo que sucede es consecuencia de la falta de gestión y sentido común. Los problemas siempre suceden, pero se resuelven con sentido común y gestión, cosa que este Gobierno carece”.

“Hoy tenemos una inflación cada vez más alta, el sector agropecuario está teniendo problemas graves en relación al desabastecimiento de combustible en la zona núcleo, cada vez hay más planes, te cortan la calle. Y para solucionar todo esto se necesita decisión política”, cerró Randazzo, omitiendo que empresarios del campo también cortan calles y rutas.